Mete su último gol estando muerto con ayuda de amigos

Amigos y familiares se organizan para despedir a amigo con “último gol”.

Sin lugar a dudas una pérdida siempre es un hecho que nos pone melancólicos a todos; Que más quisiéramos que las personas a las que queremos vivieran por siempre, pero la muerte es también parte de la vida y no nos queda más que aceptar esas amargas despedidas.

Y hoy les hablaremos de una de las despedidas más emotivas que hemos visto; se trata de un video en el que un grupo de personas, cumplen el último deseo de su ya fallecido amigo, “anotar su último gol”.

En el video podemos ver como sus amigos con el ataúd ahí realizan una serie de pases del balón para el último dejarlo a cargo del ataúd y es en ese momento que al golpear el balón contra el ataúd es anotado “Su último gol”.

Después de este momento se puede ver como amigos y familiares se acercan a festejar el gol al ataúd, llenándolo de porras y aplausos; como si este hubiera ocurrido en vida.

@josuealvarez154

qué no fuiste amigo querido😥🙏💔

♬ sonido original – ⚽️🖤Josue Alvarez

El último gol de Alexander

Recordemos que un hecho muy similar paso en México, Alexander “Chander, Chander” como le decían de cariño, falleció a la edad de 16 años, debido a los disparos de un policía.

Los hechos ocurrieron en una comunidad del estado de Veracruz, su muerte fue un hecho que conmociono a muchos ya que tenía un gran futuro como futbolista profesional.

Y sus amigos quisieron despedirlo de una forma muy emotiva, en el video podemos ver como sus compañeros colocaron su féretro frente a una portería, para que un compañero le hiciera un pase y al golpear contra el ataúd, el balón terminó en el fondo del arco.

Posteriormente todos llenaron de abrazos al féretro, en el fondo se escuchaban porras y aplausos dedicados a Alexander.

¿Has presenciado alguna despedida tan emotiva?

¿Tu que opinas de esta emotiva despedida? Coméntanos y no olvides darle Me gusta a Pixl en Facebook.

Quizás te interese leer VIDEO VIRAL: Policía frustra un robo y sin soltar su helado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *