VIDEO VIRAL: El “Mi perro se comió mi tarea” Se vuelve real

Por muchos años hemos considerado al “Mi perro se comió mi tarea” como un pretexto, pero hoy este hecho ha quedado captado, a través de un vídeo que demuestra que no solo es un pretexto.

Mi perro se comió mi tarea

A través de redes sociales se ha difundido un video en el que gracias a las cámaras de seguridad se puede apreciar el momento exacto en el que dos perritos se comen la tarea de sus dueños.

Dos jóvenes se encontraban durmiendo, cuando unos perritos proceden a devorar sus tareas, este hecho ocurrió en Filipinas y en poco tiempo se ha vuelto viral.

Darren James, comento que su primo dejo su tarea sobre la mesa y se fue adormir, al despertar se llevo la sorpresa de ver en el piso hojas y su libro devorado.

Ante esto, recurrió a las grabaciones de las cámaras de seguridad, para poder descubrir lo que había pasado con su tarea, y ¡Oh sorpresa! vio como Sam y Mayor, sus dos perros se comieron su tarea en tan solo unos minutos; Lo sorprendente es lo cautelosos que fueron, pues no hicieron ningún ruido, que alertará a los jóvenes sobre lo que estaba ocurriendo.

Video del momento exacto

Todo fue liderado por un Husky, quien aprovechó que sus dueños estaban dormidos para comerse sus tareas, hecho que fue seguido por un pequeño Pug, al cual se le puede ver disfrutando de las tareas.

Entre las reacciones en el video podemos encontrar:

“Y ahora el profesor no creerá que su perro se comió su tarea, tal como a mi me paso”.

“Lo que era una leyenda, un simple pretexto, al fin sucedió y hay pruebas”

¿A ti te ha pasado algo similar? ¿Eras de los que aplicaba la de “Mi perrito se comió mi tarea”?

 Coméntanos y no olvides darle Me gusta a Pixl en Facebook.

Quizás te interese leer VIDEO VIRAL: Policía frustra un robo y sin soltar su helado

Este artículo se redacto con información de El Heraldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *