Muere el Dr. Alfonso Morales, leyenda de la lucha libre en México

El famoso y muy querido comentarista de la luche libre y boxeo, conocido como Dr. Alfonso Morales, falleció el día de hoy, 17 de diciembre; su lamentable deceso fue dado a conocer por su sobrino Leonardo Riaño, quien lamentó la noticia en su cuenta de Twitter.

“Lamentablemente, hace unos minutos falleció mi tío, mi gran amigo, mi maestro; El Dr. Alfonso Morales. Sus hermanos y yo lo hemos acompañado en su dura pelea contra una deficiencia renal. Gracias a todos por su cariño a un enorme ser humano”.

@TotalmenteLeo comentarista de TUDN

Gilberto Alfonso nació en Huetamo, Michoacán el 4 de febrero de 1949 y fue en 1970 cuando dio sus primeros pasos en el mundo de la narración de deportes.

Alfonso Morales

Era llamado Doctor, porque termino su carrera como médico psiquiatra, con su apodo se hizo de un lugar entre la mesa de comentaristas de la Lucha Libre AAA; también fue parte del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Su carrera continúo hasta 2016, en 2019, se le rindió un homenaje en la Casa de Representación del Gobierno de Michoacán en la CDMX.

Te compartimos un video para que recuerdes las increíbles narraciones de el Dr. Alfonso Morales.

Su iiiiiimpresiiiiiioooonanteeee será por siempre recordado, que descanse en Paz el Dr. Alfonso Morales.

Quizás te interese leer Mete su último gol estando muerto con ayuda de amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *