Pequeño se vuelve viral tras enviar tierno audio a maestra para asistir el parto de su cerdita

En la redes sociales esta circulando un audio con la voz de un pequeño en el que le explica a su maestra la razón por la que no puede enviarle la tarea; Debe asistir a su cerdita en su parto.

parto de cerdita

Se trata de un pequeño niño de Azuay, Ecuador,estudiante de quinto año de primaria; vive con si madre y su hermana, su madre no estaba en casa, cuando su cerdita “Cuchi” entro en labor de parto.

Por lo que el pequeño envío un audio a su maestra, disculpándose por no poder enviar su tarea:

“Profe Nancy, buenas tardes, no puedo enviarle la tarea, en cuanto acabaron las clases mi cuchi empezó a parir y no sé hasta que hora terminara, y mi mami aún no llega, tengo que estar viendo a Cuchi, cuando termine le mando la tarea, gracias”.

Juanito

La forma en la que el pequeño se expreso causo una ternura inmensa en los cibernautas que han escuchado su audio, incluso llegan a tomarlo como ejemplo de un niño muy bueno, que es responsable en todos los aspectos, que se preocupa por ayudar a su familia y sobre todo por asistir el parto de su cerdita.

Reacción de la maestra

Su maestra, mas tarde contó que le causó una inmensa ternura en cuanto recibió el audio; También comento que Juanito desde temprano le había dicho que estaría un poco ausente, pues estaba al pendiente de su cerdita quien pronto entraría en labor de parto.

“Se trata de uno de mis alumnos más responsables, siempre cumple con sus actividades escolares, además de eso les inculcamos que deben ayudar en su hogar”

Maestra Nancy

Para la maestra, la historia de Juanito deja un gran mensaje acerca de la responsabilidad, comenta que “El querer es poder, no importa la situación, lo importante es esforzarnos día a día para ser mejores y estar mayormente preparados para el futuro”.

Para nosotros nos parece un gran gesto de responsabilidad por parte de Juanito, ojalá haya más niños así.

Coméntanos y no olvides darle Me gusta a Pixl en Facebook.

Quizás te interese leer Mete su último gol estando muerto con ayuda de amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *