Conoce la perturbadora razón del parecido de los padres de Milhouse

A pesar de que los padres de Milhouse Kirk y Luann Van Hounten son personajes que aparecen poco en pantalla, te hablaremos de porque se parecen tanto, es perturbador.

Los Simpson sin lugar a dudas continúan siendo una de las series más vistas por todos, a pesar de que algunos comentan que solo las primeras 16 temporadas son buenas, esta familia amarilla cuenta con 31 temporadas al día de hoy.

Han logrado cautivar el corazón de millones, ya sea por sus alocadas predicciones o bien por sus inesperados secretos que poco a poco salen a la luz, sea por lo que sea siempre hablamos de Los Simpson.

Recientemente hablamos del oscuro secreto del nombre completo de Milhouse y es que la verdad el mejor amigo de Bart y eterno enamorado de Lisa es uno de los personajes que da mucho para hablar de él.

Uno de los grandes misterios de este personaje gira en torno al increíble parecido físico entres sus padres y la respuesta a esto es bastante pertubador.

Las semejanzas en los rasgos físicos de los padres de Milhouse han sido tema central de distintas teorías, entre las cuales se encuentran afirmaciones como que son hermanos o que quizás son la misma persona.

Todas las respuestas aquí 👇🏻

Pero tranquilo, ya que la respuesta a este misterio fue dada en el capítulo llamado “El abuelo piloto” de la temporada 26.

En este episodio Bart, trata de impresionar a una prima de Milhouse, la cual es holandesa, de nombre Annika Van Hounten, hace de todo para impresionarla, incluso se atreve a fumar, pero ni eso le funciona, le dice a su amigo Milhouse que se alejará de cualquier vínculo amoroso con la familia Van Hounten.

A lo que Milhouse responde sin titubear y dejando totalmente al descubierto el secreto de sus padres…

“Casarse entre primos resultó bien para mis padres”

Milhouse

Y es así como queda totalmente explicado el parecido entre los Van Hounten, ya que además de ser esposos, son primos y eso explica la malformación en la lengua de Milhouse, la cual se muestra en este capítulo también.

Y bueno, al final solo es una serie y bien sabemos que a Los Simpson les encanta bromear con temas polémicos y a decir verdad su éxito se debe en mucho a las bromas sobre situaciones incómodas de la vida real.

¿Conocías este secreto de la familia Van Hounten?  Coméntanos y no olvides darle Me gusta a Momero Simpson en Facebook.

Este artículo se redactó con información de MILENIO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *