¡Hasta siempre Dumbledore (César Arias)! El mundo del doblaje está de luto

Una vez más nos despedimos de un icono del doblaje, esta vez se trata de César Arias, la voz del Tercer Hokage en Naruto.

Ha fallecido este 21 de diciembre, la lamentable noticia se dio a conocer a través de redes sociales; En donde se informo que el actor de origen mexicano de 79 años perdió la vida esta mañana, hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.

César Arias doblaje

Uno de los primeros en dar sus condolencias, fue Lalo Garza, quien a través de Twitter publico un mensaje para su maestro de doblaje, pero sobre todo amigo César Arias.

Nació el 4 de octubre de 1941 en la CDMX, antes México DF, incursiono en el mundo del teatro, televisión y sobre todo del doblaje.

César Arias es toda una institución en el mundo del doblaje, es internacionalmente conocido por darle voz a Albus Dumbledore en la saga de películas de Harry Potter.

A demás de eso se encargo de prestar su voz a actores como Jim Broadbent, Burt Young; En cuanto a la animación, algunos de sus trabajos más reconocidos son el haber prestado su voz a Alberich de Megrez Delta en los Caballeros del Zodiaco, al Profesor Charles Xavier en la serie animada de X-Men.

Es bien sabido que la mayoría de su trabajo se dirigía a doblar personajes sabios y de edad avanzada.

Lamentamos la partida de César Arias, un maestro del doblaje, nuestras condolencias para amigos y familia.

Te compartimos un video para que revivas parte de sus mejores frases de doblaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *