Todos los actores, jugadores, músicos, etcétera que nos quito el 2020

Haremos un recuento de los actores, jugadores, músicos etcétera que el 2020 nos quito.

Sin lugar a dudas este 2020 ha sido un año bastante trágico para todos, quien pensaría que un año que empezó con memes de Elsa terminaría de esta forma; Este 2020 de acuerdo al año chino lleva como animal a la rata y es ahí donde entendemos grandes cosas.

El 2020 nos ha dejado encerrados en casa desde marzo hasta el día de hoy y son pocas las esperanzas de volver a la normalidad, pero algo que sin duda ha muchos nos ha dolido es tener que despedirnos de grandes personajes de este mundo.

Haremos un recuento de los actores, jugadores, músicos, dibujantes, etcétera que este 2020 no ha arrebatado.

Enero

El 2020 no titubeo en ningún momento, pues comenzó arrancándonos a Kobe Bryant, una estrella de la NBA, quien perdió la vida junto a su hija mientras viajaban en un helicóptero el 26 de enero.

En ese mes también falleció Silvio Horta, el creador de Betty la fea, el 8 de enero a la edad de 45 años, el actor Harry Hains, quien participo en American Horror Story Falleció el 10 de enero a los 27 años.

El rock también se encontró de luto, pues Neil Peart un baterista de Rush falleció el 10 de enero a los 67 años de edad.

Febrero

Empezamos el 5 de febrero con la muerte de Kirk Douglas, un reconocido actor, quien destaco principalmente por su interpretación de Vincent Van Gogh.

La estrella de Nanny McPhee y activista contra el cambio climático, Raphael Coleman falleció a la edad de 25 años el 7 de febrero.

Marzo

El legendario cantante de música country, Kenny Rogers murió el 20 de marzo a los 81 años.

El 30 de marzo el compositor y cantante Bill Withers murió en los Ángeles por complicaciones cardíacas, a la edad de 81 años.

ABRIL

Abril nos arrebato a Gus Rodríguez, el fundador de Nintendomanía y escritos de los mejores chistes de Eugenio Derbez, murió a la edad de 59 años, debido al cáncer de pulmón que padecía, Gus nos dijo adiós el 10 de abril.

Lamentablemente el 16 de abril gran parte de nuestra infancia se apago, pues le dijimos adiós a Gene Deitch dibujante de Tom y Jerry y Popeye el marino.

El 29 de abril falleció Irrfan Khan un famoso actor de Bollywood, quien también tuvo mucho éxito en su paso por Hollywood, falleció a los 53 años, conocido por interpretar la vida de PI.

El cantautor mexicano Óscar Chávez falleció el 30 de abril.

MAYO

El 8 de mayo, Roy Horn integrante del dúo de magia Silegfried y Roy falleció por complicaciones de COVID a la edad de 75 años.

Un día más tarde, el 9 de mayo falleció Little Richard, un pianista, artista y leyenda del Rock ‘n’ roll, a la ead de 87 años.

El padre de nuestro querido Ben Stiller, es decir Jerry Stiller falleció el 11 de mayo a la edad de 92 años, era un reconocido actor y comediante.

JUNIO

El actor mexicano Héctor Suárez murió el 2 de junio a la edad de 81 años, se trato de uno de los actores más importantes de este país, participó en múltiples películas, obras de teatro y series de televisión.

Y fue un par de días después, exactamente el 9 de junio que Pau Dónes, cantante español nos dijo adiós; Pau padecía cáncer desde 2015.

JULIO

La actriz y esposa de John Travolta, Kelly Preston murió a causa del cáncer de seno que padecía, la noticia se dio a conocer por el mismo John a través de Instagram.

La actriz Naya Rivera de Glee murió ese mismo mes, presuntamente ahogada, después de nadar con su hijo en un lago.

AGOSTO

nos quito el 2020

El 26 de agosto le dijimos adiós a Joe Ruby uno de los creadores de Scooby-Doo.

nos quito el 2020

El actor y humorista Manuel Gómez Valdés, mejor conocido como El Loco Valdés falleció el 28 de agosto, tras una larga lucha contra el cáncer.

Y como si no hubiera sido suficiente ese mismo día el 2020 también nos quito a Chadwick Boseman, por complicaciones con su cáncer. “Chadwick por siempre”.

SEPTIEMBRE

nos quito el 2020

El 30 de septiembre, tuvimos que despedirnos de gran parte de nuestra infancia, puesto que el caricaturista argentino Joaquín Salvador Lavano, mejor conocido como Quino falleció a los 88 años.

OCTUBRE

nos quito el 2020

El mes de Octubre comenzó poniendo de luto al mundo de Rock, pues el reconocido guitarrista Eddie Van Halen murió el 6 de octubre a los 65 años.

NOVIEMBRE

nos quito el 2020

Después de un año de lucha contra un raro cáncer, el 2020 nos quito a Ben Watkins exestrella de “MasterChef Junior” murió el 16 de noviembre.

Una de nuestras caricaturas favoritas quedo huérfana, pues Ken Spears falleció el 6 de noviembre, un par de meses después de Joe Ruby.

nos quito el 2020

El mundo del fútbol se puso de luto, pues el 25 de noviembre a la edad de 60 años falleció Diego Armando Maradona.

Ese mismo día nos dijo adiós la cantante y actriz mexicana Flor Silvestre, a la edad de 90 años.

El actor británico David Prowse reconocido por interpretar a Darth Vader en la trilogía de Star Wars murió a los 85 años el 29 de noviembre.

DICIEMBRE

Diciembre nos quito al Dr. Alfonso Morales, un legendario narrador de la lucha y boxeo mexicano, quien falleció el 17 de diciembre.

No bastando para el 2020, también se llevo al “Gallo de la Salsa” a Tito Rojas, un cantante puertorriqueño de salsa, quien falleció el pasado 26 de diciembre.

nos quito el 2020

Y diciembre nos ha golpeado con en sus últimos días con la muerte del cantautor mexicano Armando Manzanero, quien falleció el 28 de diciembre.

Recordemos que es tan solo un pequeño recuento de lo que nos quito, pues este 2020 nos ha quitado mucho más.

Quizás te interese ¡Hasta siempre Dumbledore (César Arias)! El mundo del doblaje está de luto

¡Hasta siempre Goku y Cíclope! Fallece actor de voz

¡Hasta siempre Hikari Yono! Sailor Moon y Naruto se encuentran de luto

¡Hasta siempre Kent Brockman (Gonzalo Curiel)!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *