¿Esta poseída? Una perrita se vuelve viral por girar su cabeza (VIDEO)

Se trata de una perrita que puede girar su cabeza, de tal forma que parece que ha sido sacada de la película del exorcista.

Sabemos que en este mundo, a veces de locos hay de todo, hemos leído acerca de aterradores animales, que parecen sacados de una historia de Lovecraft; también hemos escuchado acerca de criaturas que parecen imaginadas por el mismo Stephen King.

Y nuestras mascotas también nos regalan momentos que sobrepasan nuestro entendimiento; tal es el caso de este cachorro que se ha vuelto viral por interpretar un video en el que gira su cabeza como si se tratara del mismísimo exorcista.

girar su cabeza

Pero tranquilo, no te asustes que tan solo se trata de un entrenamiento especial; la perrita de tan solo 9 meses de edad realiza un truco bastante inusual, solo basta con decirle una palabra y esta se dispone a asombrarnos con girar su cabeza.

Y bueno, la verdad es que la palabra que le dicen puede causarnos un poco de miedo pues es “Demonio” y al escucharla la pequeña Spitz Finlandés de nombre “Kiko” inclina la cabeza hacia atrás con un giro de 180º.

Video de su truco

Su dueña, Ashleigh Macpherson, dijo en una entrevista para The Sun que al principió quienes ven su truco se asombran, e incluso se atemorizan, pero que al final todo termina en risas.

“Kiko” nació antes del confinamiento provocado por la pandemia del Covid-19 y ha sido una gran compañía para su dueña, se trata de un perrita muy tranquila, tierna, dulce y cariñosa, aunque también es atrevida y bastante juguetona.

Sus imágenes han alcanzado más de 92,000 seguidores y no dejan de sorprender al mundo; no solo se trata de Kiko. sino también de sus compañeros, un pastor blanco suizo y otros Spitz.

¿Te gustaría tener una mascota que haga el mismo truco de girar la cabeza al escuchar la palabra demonio? Coméntanos y no olvides darle Me gusta a Pixl en Facebook.

Quizás te interese leer VIDEO VIRAL: Mujeres se pelean a golpes por una PlayStation 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *