Pasajera sin cubrebocas recibe gran lección por parte de los presentes
A pesar de la pandemia del COVID-19 una pasajera abordo el transporte publico sin cubrebocas, sin embargo recibe una lección.
Sabemos que a pesar de saber que la actual pandemia provocada por el COVID-19 representa un gran riesgo para la salud de los ciudadanos, existe gran numero de personas que se niegan totalmente a seguir las medidas sanitarias.
Recientemente hablamos de un chico al cuál no le importo que el número de personas que pueden subir a un elevador ya se encontrase cubierto; y no solo eso, sino que para cerrar con broche de oro a su falta de empatía, le tosió en el rostro a una persona de la tercera edad.
Sin embargo no esperaba que le propinaran una gran paliza por haber hecho eso.
Comencemos…
Y bueno, una vez más nos encontramos con un caso similar, protagonizado por una pasajera, la cual decide no portar cubrebocas y aún así hacer uso del transporte público: Todo esto ocurrió en Metepec, Estado de México.
Aunado a eso, su actitud fue bastante altanera, ya que una mujer allí presente le solicitó que usará el cubrebocas como el resto de los pasajeros.
En el video se puede escuchar a quien realizo la denuncia decir que trabaja en un hospital por lo que advierte a la joven que «no sabe lo que hay» por lo que le pide bajarse del transporte.
Molesta por el reclamo, la pasajera quien portaba una chamarra amarilla contesta en repetidas ocasiones «Me vale»; por lo que la denunciante pide al chofer que la baje; sin embargo el conductor se limita a decir «grábela y súbala a redes sociales».
Luego de varios reclamos entre ambas mujeres, las cuales se grababan mutuamente, la pasajera sin cubrebocas comienza a insultar a la otra mujer y no solo eso sino que decide levantarse y golpearla.
El video termina con la grabación desde el suelo, con empujones y golpes, mientras otros pasajeros intentan separarlas.
Video del momento exacto
El video causo gran indignación entre las personas que lo vieron, en su mayoría calificaron a la mujer como «covidiota», irrresponsable, ignorante. Pues su rechazo a las medidas sanitarias es claro.
Aunque muchos otros usuarios destacaron que se trataba de un problema de los operadores, ya que son quienes les permiten subir a los pasajeros sin portar cubrebocas.
¿Crees que recibió el merecido castigo? Coméntanos y no olvides darle Me gusta a Pixl en Facebook.
Quizás te interese leer ¿Esta poseída? Una perrita se vuelve viral por girar su cabeza (VIDEO)