“Sin miedo al éxito papi” Las Barras Praderas son el dojo oficial de Cobra Kai

El gimnasio Barras Praderas perteneciente a Paul Villafuente es oficialmente el dojo de Cobra Kai en México.

El pasado primero de enero se estreno la parte 3 de Cobra Kai en Netflix, una de la series más exitosas de los últimos años, la cual nos muestra que sucedió con Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, 30 años después de su épico enfrentamiento en Karate Kid.

Y debido al gran éxito obtenido y para promocionarse en Latinoamérica pero principalmente en México; Convirtieron al coach de Barras Praderas en Sensei.

Todo a través de un promocional en el que aparece Paul Villafuente, quien es coach de un gimnasio en el barrio popular de Naucalpan; Quien ahora es el Cobra Kai mexicano.

Paul Villafuente es principalmente conocido por sus cortos videos en los que se le puede escuchar decir “Es sin miedo al éxito” “Piensa en tu nena, piensa en tu ex”. Es un deportista quien a pesar de haber perdido su pierna izquierda en un accidente, el ejercicio lo saco de la depresión y el alcoholismo.

Motivo por el cual decidió abrir un Gimnasio en el que ayuda a los jóvenes a alejarse de las calles, las adicciones, la delincuencia todo a través del deporte.

Su nuevo Dojo

¡Es sin miedo al éxito, Papi! es una de las frases que lo convirtieron en famoso y ahora eso, y su trabajo como entrenador en su propio gimnasio lo han llevado a ser parte oficial de Cobra Kai y además tener su propio dojo, en donde alecciona a sus súbditos, tal y como sucede en la serie.

John Kreese lo eligio como el dojo oficial de Cobra Kai

El fundador de Cobra Kai, es decir John Kreese, fue quien eligió a Paul Villafuente, pues dice que “este hombre sobrevivió a la muerte”:

Sin lugar a dudas es una gran decisión por parte de Netflix, ahora en México podemos tener un Sensei oficial de Cobra Kai con su icónico Dojo del mamado.

¿Te gusto la noticia? Coméntanos y no olvides darle Me gusta a Pixl en Facebook.

Quizás te interese leer ¿Esta poseída? Una perrita se vuelve viral por girar su cabeza (VIDEO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *