VIDEO VIRAL: ¡Al ritmo de la cumbia sonidera! Maestro imparte clases

Un profesor mantiene el interés de sus alumnos en sus clases al ritmo de la cumbia sonidera.

Debido a la pandemia en la que estamos, las clases han tenido que ser impartidas en línea; Y muchos alumnos no tienen los suficientes ánimos de tomar sus clases de esa forma.

Ha sido todo un reto para los profesores mantener el interés de sus alumnos; Muchos maestros han hecho de todo, desde ser parte del Ghost Challenge; hasta han estado dispuestos a pasar una película para sus alumnos durante su clase.

Cumbia sonidera

Y hoy te hablaremos en especial de un profesor, el cual ideo una forma bastante original de mantener a sus alumnos interesados en su clase; al animarlos al ritmo de la cumbia sonidera.

Y es a través de su cuenta de TikTok que el profesor, de nombre Rodrigo ha compartido un video al ritmo de “El paso del gigante” en el que saluda a sus alumnos y comienza a pasar lista.

“Quiero mandarle un saludo a todos mis alumnos de las clases en línea, a todos los que se conectan desde Ecatepec y a los que ya reprobaron por no subir sus tareas, vamos a pasar lista”

Rodrigo al ritmo de la cumbia sonidera.

Cambios que activen

Como era de esperarse el video del profesor, se ha convertido en tendencia en las redes sociales, sin embargo no es el único, pues no ha regalado grandes videos en su cuenta de TikTok; en los que plasma diversas situaciones con sus estudiantes.

Pero sin lugar a dudas, uno de sus videos más graciosos es en el que parodia una situación muy común actualmente; se trata de las quejas de los alumnos sobre los profesores sin darse cuenta que tienen su micrófono prendido.

Apreciamos que este docente haya sabido adaptarse a la nueva normalidad y esperamos que haya muchos más con esa mente tan creativa, para mantener despierto el interés de sus alumnos.

¿Te gustaría tener un profesor así? ¿Tu maestro ha hecho algo similar?  Coméntanos y no olvides darle Me gusta a Pixl en Facebook.

Quizás te interese leer ¿Esta poseída? Una perrita se vuelve viral por girar su cabeza (VIDEO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *