La aterradora predicción de Los Simpson para este 20 de enero

Los Simpson a lo largo de sus 32 temporadas han sorprendido a sus espectadores por sus predicciones, ahora esta causando mucha intriga lo que sucederá el 20 de enero.

Simpson 20 de enero

La exitosa serie de televisión de la familia Amarilla, han sorprendido a sus espectadores en múltiples ocasiones; ya que varias de las cosas que pasan en la serie se han vuelto realidad.

La serie fue creada por Matt Groening y cuenta con 32 temporadas y más de 700 episodios, que nos han dejado bastantes predicciones que más tarde se convirtieron en realidad; Entre los más sorprendentes destacan el ataque a las Torres Gemelas, la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, la Actual Pandemia, el escandalo de la FIFA, entre otros.

Y recientemente se ha recordado por la fecha una predicción más de los Simpson, lo cual podría o no volverse realidad el próximo 20 de enero.

¿El fin del mundo esta cerca?

Homero se queda dormido, el día de las elecciones en “la casita del horro 31”, por lo que se queda sin votar, más tarde se muestra una toma en donde Homero esta sentado en el techo de su casa con la fecha 20 de enero de 2021 acompañándolo.

Porta una armadura hecha de ollas y coladores; aparece un robot que patea a Juan Topo quien confiesa haber votado por Kanye West.

En Springfield hay un caos, se pueden ver diversos incendios, maquinas aniquilando a quienes se les crucen; algo bastante curioso es que todos usan cubrebocas a causa de la pandemia provocada por el Coronavirus.

Es super importante mencionar que en la escena final se muestran los cuatro jinetes del Apocalipsis, es decir, peste, hambruna, guerra y muerte.

Y bueno, esto solo es una predicción que esperamos no se vuelva realidad, lo que si es que el coronavirus continua en aumento; las vacunas siguen en proceso y Estados Unidos se enfrenta a polémicas por sus pasadas elecciones, recordemos que existen similitudes con lo recientemente ocurrido en el Capitolio.

¿Qué opinas acerca de esta predicción? Coméntanos y no olvides darle Me gusta a Momero Simpson en Facebook.

Quizás te interese leer Escritores de los Simpson revelan cómo es que realizan sus predicciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *