VIDEO VIRAL: Radar de Tesla capta a FANTASMAS en un panteón

La tecnología de los autos Tesla es impresionante, sin embargo, nadie esperaba que el radar pudiera captar FANTASMAS.

La compañía de Elon Musk, Tesla, presenta grandes desarrollos tecnológicos que han llevado a la empresa a ser una de las favoritas, por sus seguidores, ya que cada uno celebra cada modelo de sus automóviles inteligentes.

Se trata de los autos del futuro, cuentan con cristales irrompibles, con un sistema de conducción automática, inferior a los del resto.

Y quizás, una de sus más recientes innovaciones es la inclusión de un radar 4D, que identifica, evalúa y responde a diversos escenarios; mediante un sistema que proyecta imágenes proporcionales en alta resolución y en tiempo real.

Su finalidad es darle al conductor o usuario la facilidad de identificar elementos externos como peatones o ciclistas, siendo la reducción de accidentes uno de sus principales objetivos.

EL RADAR PUEDE CAPTAR FANTASMAS

Recientemente, en TikTok se compartió un video que sorprende a quienes lo han visto, ya que se muestra que el radar es capaz de captar la presencia de fantasmas o personas invisibles.

Esto sucedió en medio de un cementerio, en donde el vehículo capto a «alguien» mientras se estaba estacionando; Y al alzar la mirada el usuario se pudo percatar de que no había nadie a su al rededor, al menos nadie vivo.

El video pronto se volvió viral y cuanta con más de 1 millón 600 mil reacciones, además de demasiados comentarios, de quienes se cuestionan sobre lo que realmente capto el radar.

¿Qué crees que hayan sido fantasmas lo que realmente capto el radar del tesla? ¿Qué otra expliación podrías darle a este video? No te olvides de comentar y dar Me gusta a TerrorFest en Facebook.

Quizás te interese leer La aterradora predicción de Los Simpson para este 20 de enero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *