En cosas que solo ocurren en los OXXO: un perrito retiene a clientes y personal

Sin lugar a dudad en nuestro México Mágico ocurren demasiadas cosas bastante inusuales, pero nadie se imagino que un perrito pudiera retener a clientes y personal de un OXXO.

Sabemos que las tiendas OXXO forman parte de las instalaciones a las que miles de mexicanos acuden a diario, es el lugar perfecto para comprar un café preparado a muy buen precio; El lugar perfecto para comprar las bolsas de hielos para preparar nuestras bebidas preferidas.

Y son muchas las cosas que convierten a los OXXO en algo muy típico, todos o la mayoría de nosotros sabemos que la segunda caja nunca esta abierta, que es muy común que se queden sin sistema.

perrito oxxo

Pero quizás lo que nadie se esperaba era que un OXXO tuviera que frenar sus operaciones porque un perrito tuviera retenidos a clientes e incluso al mismo personal por más de una hora y media.

El perrito se adueño de la entrada a tal grado, que no permitía que nadie ingresara, ni que saliera de la tienda, amenazaba con morder a quien lo intentará.

Uno de los implicados tomo la decisión de frenar al perrito, sin embargo, lo único que consiguió fue salir herido.

Perrito mantiene secuestrados a clientes y empleados de OXXO

Tal y como si se tratara de un siniestro, los clientes y empleados empezaron a entrar en pánico, al ver que no se trataba de algo menos, pues ya había dañado a una persona.

Los empleados no contaban con un procediendo claro sobre como actuar con el can de raza Rottweiler; quien los mantuvo prácticamente secuestrados, durante más de una hora.

Al final, optaron por llamar a personal auxiliar para que los rescatara; y el hecho se compartió en Twitter donde pronto se volvió viral, los hechos ocurrieron en Ciudad del Carmen, Campeche.

Al lugar acudió personal médico y una ambulancia para atender al herido por el perrito.

No olvides darle Me gusta a Pixl en Facebook.

Quizás te interese leer La aterradora predicción de Los Simpson para este 20 de enero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *