Falleció David Richardson escritor de Los Simpson, Malcolm el de Enmedio y muchas series más

Si pensábamos que el 2020 había sido un año difícil, déjame decirte que este 2021 comenzó con todo, lamentablemente falleció David Richardson, escritor de los Simpson y Malcolm el de Enmedio.

Simpson y Malcolm el de Enmedio

David Richardson falleció el día de hoy, 18 de enero, a causa de una insuficiencia cardíaca, así lo informaron medios estadounidenses.

El escritor y productor falleció a la edad de 65 años, de acuerdo a Deadline, el escritor de comedia falleció este lunes, Richardson era ya un sobreviviente de cáncer.

Aquí está el hilo del año pasado para “Homer Loves Flanders”, escrito por David Richardson, a quien lamentablemente perdimos hoy por una insuficiencia cardíaca.

@dailysimpsons

Richardson empezó su carrera como escritor de comedias televisivas en los años 80’s, más tarde dio un paso a la animación, siendo una de sus primeras participaciones en Los Simpson.

Parte de su trabajo en Los Simpson y Malcolm el de Enmedio

Se encargo de escribir el icónico episodio ‘Homer Loves Flanders’ de la temporada 5 de Los Simpson; Recientemente termino la quinta y última temporada de la serie animada para adultos de Netflix F is For Family, en la que fungió como productor ejecutivo.

Pasó tres temporadas en Two and Half Men, y también escribió y produjo para Malcolm el de Enmedio.

Será recordado por sus ocurrencias y por sus grandes bromas, simplemente un gran tipo, así es como lo definen algunos de sus compañeros, con los que trabajo principalmente en Los Simpson y Malcolm el de Enmedio.

Se ha dicho que la familia está planeando una ceremonia privada, para posteriormente llevar a cabo una celebración pública; Y en lugar de flores piden donaciones a nombre de David al St. Jude’s Children’s Reaseach.

Nuestras condolencias para la familia Richardson, el mundo hoy a perdido a un grande de la televisión.

Los Simpson, Malcolm el de Enmedio y muchas más series sin duda alguna se encuentran de luto.

 No olvides darle Me gusta a Momero Simpson en Facebook.

Quizás te interese leer Escritores de los Simpson revelan cómo es que realizan sus predicciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *