Cómo película de terror, pájaros toman caseta entre Sinaloa y Sonora

La escena causada por los cientos de pájaros es comparada con una película de terror.

Cientos de aves protagonizaron múltiples imágenes, al haber tomado una caseta entre los estados de Sinaloa y Sonora, las imágenes se han vuelto virales bastante rápido.

Fue sobre la carretera México 15 en Navojoa, Sonora, con rumbo a Los Mochis Sinaloa, que cientos de pájaros fueron captados tomando la caseta, pareciendo una película de terror.

De acuerdo a los testigos, el tráfico se vio en la necesidad de detenerse por al menos un par de minutos; debido a que la gran parvada de aves les impedían el paso.

Los presentes se tomaron el tiempo para grabar múltiples videos y fotografiar lo que estaban presenciado; incluso llegaron a hacer comparaciones con la película de los Pájaros de Hitchcock.

Te compartimos uno de los videos que rápidamente se ha hecho viral…

Entre los comentarios del video, podemos destacar los siguientes:

Que inconscientes haciendo reuniones los pinchis pájaros viendo cómo está la situación con el covid,no veo sana distancia.🤣

Usuario de Facebook

MUCHO CUIDADO PUEDE SER ALGO APOCALIPTICO,,SE VE COMO SI QUISIERAN COMUNICARSE LOS ANIMALITOS

Usuario de Facebook

No es la primera vez que esto ocurre

Hechos así ya se han visto anteriormente y causan la misma sensación de miedo; En diciembre de 2018, en Houston Texas, justo en el estacionamiento de Walmart se presenció una escena bastante parecida.

terror pájaros

Y las comparaciones con la película de Alfred no se hicieron esperar, la película de la cual hablamos se estreno en 1963 y trata de como cientos de cuervos atacan a las personas de Bodega Bay en California.

Afortunadamente en ambas ocasiones, nadie resulto herido, simplemente resultaron impresionados por lo que veían.

¿Qué opinas de este espectáculo de los pájaros en la caseta? ¿Cuál es tu reacción al verlos? No olvides darle Me gusta a Pixl en Facebook.

Quizás te interese leer Para reír un rato, “Las Perdidas” son dobladas al Japonés (VIDEO VIRAL)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *