VIDEO: TikToker estaba grabando, cuando un sujeto entra y le dispara

La joven tiktoker se encontraba en su habitación del hotel Hyatt Regency cuando un sujeto entrá y la asesina.

La Policía de Atlanta, Georgia, en Estados Unidos, detuvieron a un joven de 16 años, sospechoso de matar a una tiktoker cuando estaba grabando contenido.

Tiktoker

La joven de nombre Kalecia Williams se encontraba en su habitación del hotel Hyatt Regency, grabando para su cuenta de TikTok; En el video se muestra como ella se encontraba bailando, cuando una persona extraña entró a su habitación.

No se puede observar a la persona, el video fue interrumpido y aproximadamente unos 20 minutos después de esto, le dispararon a la joven.

Carpeta de investigación

De acuerdo a Fox5 la madre relató que Kalecia iba a acudir a una celebración, se supone que se quedaría en un Airbnb, pero fue una amiga la que le pagó la estadía en el Hyatt Regency.

Le notificaron sobre la muerte de su hija 8 horas después de que había ocurrido.

Su familia comenta que a pesar de que arrestaron a un joven que está relacionado la muerte de la TikToker, no es suficiente. Ellos mismos se han dado a la tarea de reunir información.

Alrededor de 20 familiares y amigos, se reunieron cerca del hotel para pedir atención pública al caso.

Existe un joven arrestado, pero se cree que había una más y que entre estos se suscitó una disputa verbal, provocando así que uno de ellos disparara a la Tiktoker.

El joven arrestado afronta cargos de homicidio, asalto agravado, imprudencia temeraria y posesión de armas siendo menor de edad.

La verdad es que se trata de una nota difícil, ya que nos hace pensar que ni siquiera estando en casa o nuestra habitación estamos seguros.

 No olvides darle Me gusta a Pixl en Facebook.

Quizás te interese leer VIDEO VIRAL: Tiktoker graba el horrible momento en el que un intruso entra a su casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *