¡Se trata de un robo! Joven se vuelve viral al deprimirse por los impuestos

Se trata de un video viral en el que un joven recibe su primer sueldo, pero las emociones se vuelven diversas al descubrir los impuestos.

Quizás el sueño de muchos es trabajar, trabajar mucho y al mismo tiempo ahorrar, para después poder viajar, comer o simplemente vivir.

Este quizás es nuestro pensamiento al conseguir nuestro primer empleo, sin embargo, hay una serie de factores que afectan nuestros objetivos, como lo son los molestos impuestos.

Razón por la cual un joven se volvió viral, ya que se deprimió al saber cómo realmente funciona el mundo de los adultos.

La realidad es que es bastante doloroso ver como el sueldo no alcanza y aparte saber que debemos pagar impuestos; Así le sucedió a Jojo, un joven de EUA, que se enteró de que su salario sería menos ya que tenía que pagar impuestos.

En el video, podemos ver al joven bastante emocionado con su primer sueldo, sin embargo toda esa felicidad se desvanece al ver cuánto le quitaron cierta cantidad de dinero.

Video del momento exacto

El joven decide bajarse del auto para respirar un poco, minutos después regresa y es su padre quien le explica que es normal que se descuenten impuestos.

“Siempre tienes que pagarlos, tienes que hacerlo cada vez que recibas tu salario”

Padre de Jojo

Pero, si trabaje para ganar todo ese dinero, ¿Por qué no puedo recibir todo?, ¿por qué tienes que pagar impuestos?

Jojo

El video no tardó en hacerse viral y de inmediato generó múltiples reacciones y comentarios, que demuestran empatía por el joven, ya que ha decir verdad a quien no le duelen los impuestos.

¿Cuál fue tu reacción al descubrir que tenías que pagar impuestos? Recuerda darle Me gusta a Pixl en Facebook.

Quizás te interese leer VIDEO VIRAL: Propuesta de matrimonio sale mal, la novia es nefasta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *