Ricardo Silva ha fallecido pero sus canciones vivirán por siempre en nuestros corazones

Lamentablemente se ha dado a conocer la muerte de Ricardo Silva, interprete de varios animes al español.

El día de hoy, se ha confirmado la muerte de Ricardo Silva, quien era conocido principalmente por interpretar el tema de apertura de Dragon Ball Z.

El día jueves 4 de febrero se informó de su hospitalización por COVID-19, sin embargo se realizó un comunicado en el cual se trato desmentir que se encontrará grave.

Sin embargo el día de hoy 07 de febrero se ha notificado de su muerte, el cantante falleció debido a complicaciones por Covid-19 a los 67 años de edad.

La noticia fue confirmada a través de redes sociales por Ismael Larumbe, quien también trabaja como actor de doblaje en Dragon Ball.

Luego de eso, varios del gremio y fans se han unido en la despedida de Ricardo Silva.

A pesar de que Dragon Ball fue uno de los animes más populares, Ricardo Silva prestó su voz para los temas de Digimon, Los Supercampeones, Pokemon, entre muchos más.

Además de eso, también prestó voz a personajes como Sherman en Phineas y Ferb, Cheese en My Little Pony, Mouse en Matrix, entre muchos más.

Ahora solo esperamos que pueda cantar desde donde se encuentre CHA-LA HEAD-CHA-LA, que nosotros desde aquí cada que lo escuchemos lo recordaremos.

Descanse en Paz, Ricardo Silva, Hasta Siempre.

No olvides darle Me gusta a Momero Simpson en Facebook.

Quizás te interese leer Falleció David Richardson escritor de Los Simpson, Malcolm el de Enmedio y muchas series más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *