Super Campeones: Un increíble FanArt nos muestra quien salvó a Oliver

Sabemos que uno de los mangas favoritos de todos los tiempos, son los Super Campeones y el doblaje latino se encargó de eso.

Y es precisamente de lo que hablaremos hoy; de la magia del doblaje latino, gracias al cual supimos que Oliver Atom fue salvado de ser atropellado por un camión gracias a nada más y nada menos que la Virgen de Guadalupe.

Y este icónico momento ha quedado materializado por @Gusgux y su fanart de Los Super Campeones, que rinde tributo a la “Verdadera salvadora de Oliver”.

A pesar de que en la escena real Oliver salió disparado por la fuerza que llevaba el camión y por el rebote de su balón en este, su padre hace mención de que lo salvó la Virgen de Guadalupe y es por eso que el artista GusGux muestra cómo es que cree que la Virgen de Guadalupe lo salvó.

La verdad es que las jugadas imposibles dentro de la chancha que vimos en la serie siempre serán recordadas; pero este es uno de los momentos que la mayoría recordamos demasiado a pesar de que no ocurrió durante un partido.

En la versión japonesa la escena solo se limita a decir “Fue un milagro” sin embargo como muy Latinos y sobre todo Mexicanos teníamos que ponerle más sabor a una escena así, por que se decidió mencionar que Oliver había sido salvado por La Virgen de Guadalupe.

Seguimos despidiendo a Ricardo Silva

El cantante mexicano Ricardo Silva, quien falleció a los 67 años de edad el día 7 de febrero de 2021, el mismo día de su cumpleaños, debido a Covid-19; fue el encargado de interpretar una canción perteneciente a Los Supercampeones; que si bien es cierto, es una de las favoritas de muchos.

No olvides darle Me gusta a Momero Simpson en Facebook.

Quizás te interese leer Falleció David Richardson escritor de Los Simpson, Malcolm el de Enmedio y muchas series más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *