VIDEO VIRAL: Youtuber finge asalto y termina sin vida

Los hechos quedaron grabados mediante las cámaras de seguridad del establecimiento, en el que se ve al youtuber fingir asalto y a uno de los presentes defenderse.

Lo que comenzó como una broma y con el objetivo de obtener seguidores resultó de la peor forma para el Youtuber Timothy Wilks; el cual buscaba dar un susto en una tienda de Nashville, Tennessee en los Estados unidos.

Todo paso el 5 de febrero, cuando el Youtuber de tan solo 20 años de edad, ingresó al establecimiento con un cuchillo en mano y una cámara entre su vestimenta (sudadera negra), para poder grabar su terrible broma; Sin embargo, no contaba con la presencia de “un justiciero” quien le disparó, al pensar que se trataba de un asalto real.

Todo ocurrió después de que el justiciero se percató del “asalto”, trasciende que el youtuber lo único que buscaba eran más seguidores.

Los ahí presentes se sintieron en peligro por el supuesto asaltante y es así como uno de los clientes no dudo ni un segundo en tomar su arma y dispararle al youtuber.

En el video se pueden escuchar los disparos y como un vidrio se hace añicos; al lugar llegaron los servicios de emergencia médica, quienes solo pudieron confirmar la muerte del Youtuber.

El hombre que disparó fue detenido e interrogado por el homicidio del youtuber, sin embargo, argumentó que lo hizo en defensa propia, por lo que está en libertad.

Video del momento exacto, se recomienda discreción, contiene imágenes fuertes

¿Qué opinas de la acción que tomó uno de los clientes contra el “asaltante”?; Sin lugar a dudas se trató de una terrible broma por parte del youtuber, que terminó muy mal y debe quedar la lección que con un tema así como lo es un asalto no se puede bromear. Coméntanos y no olvides darle Me gusta a Pixl en Facebook.

Quizás te interese leer Mete su último gol estando muerto con ayuda de amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *