VIDEO VIRAL: Mujer le da su merecido a acosador de su hija adolescente

El video muestra el momento exacto en el que una mujer derriba a un joven acusado de se el acosador de su hija, al mirarla por su ventana.

El momento en el que la mujer residente de la ciudad de Lake Jackson derriba al joven fue captado a través de una cámara policial.

Esto ocurrió el pasado 31 de enero, cuando Phyllis Pena, regresaba a casa alrededor de las 7:00 a su casa; y encontró a un desconocido viendo por la ventana del cuarto de su hija, de tan solo 15 años; quien por suerte no se encontraba en su recámara en ese momento.

La mujer ante la presencia de dicho acosador, decidió llamar a la polícia y para su sorpresa el joven intentó huir; comenzó a correr hacia la madre y entonces ella se le tiró encima.

Con ayuda de su hija logró inmovilizarlo, hasta que los agentes iniciaron su detención.

“Mi primer instinto fue asegurarme de que no se fuera más lejos, mis hijos son mi vida y lo que hago es protegerlos”.

Phyllis Pena

El joven, quien es identificado como Zane Hawkins de 19 años de edad, enfrenta ahora cargos por posesión de sustancia controlada, evasión de la detención y resistencia a la autoridad, así es como lo informó la policía de Lake Jackson.

Otro caso de defensa…

Otro caso reciente de enfrentamiento a un acosador, es el que pasó en Tabasco.

La mujer decidió enfrentar a su acosador, en compañía de dos policías la mujer le advierte que no lo dejará libre para darle una lección; que no vuelva a tener conductas inapropiadas en contra de las mujeres.

Al parecer lo que ocurrió, fue que la mujer corría por una zona solitaria y el hombre aprovechó esto para tocar partes de su cuerpo.

La mujer pidió auxilio a los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes le ayudaron a localizar al acosador.

Una vez que lo encontraron este negó varias veces los hechos, al final admitió los hechos y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

¿Qué opinas acerca de las acciones de ambas mujeres para con sus acosadores? Coméntanos y no olvides darle Me gusta a Pixl en Facebook.

Quizás te interese leer VIDEO VIRAL: Youtuber finge asalto y termina sin vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *