VIDEO VIRAL: Captan a un ‘Mini Godzilla’ nadando libre ¡Es increíble!

Un fotógrafo logró captar a través de un video el momento justo en el que un Mini Godzilla nada libre en las Islas Galápagos.

Los descubrimientos en la naturaleza son un tesoro en estos tiempos. Y es el fotógrafo Shelton Dupreez quien logra regalarnos un gran tesoro, al en vídeo a uno de los animales más difíciles de encontrar.

Es a través de redes sociales que se ha compartido el video que se ha vuelto viral, en el que se puede ver a un Mini Godzilla, conocido así por su similitud con el famoso monstruo del cine.

Shelton logró obtener la imágenes de este impresionante animal que se ha convertido en viral, pero la pregunta es ¿Cómo logró captar al Mini Godzilla en las Islas Galápagos?

De acuerdo al portal que compartió las imágenes, el fotógrafo pudo capturar las imágenes debido a que es posible bucear hasta 20 metros de profundidad cuando una especie así se encuentra nadando.

“Las iguanas Marinas, son una especie de dinosaurios vivientes, conocidos como Mini Godzilla’s. Duprezz pudo filmarlo en las Islas Galápagos, en una de las áreas en las que se puede bucear con ellas hasta 20 metros de profundidad mientras buscan alimentarse de algas, es toda una experiencia ver como nadan docenas de grandes de lagartos hacia ti”

SEA

Video del Mini Godzilla

El único lugar en el que se puede bucear con los Mini Godzillas es en una área específica de las Islas Galápagos, mientras buscan cómo alimentarse.

Las iguanas marinas son una especie que se parece bastante a las terrestres, caracterizadas por sus impresionantes escamas; Y las imágenes obtenidas se lograron gracias a la tecnología de las cámaras.

Con el avance de la tecnología se tiene la capacidad de llevar consigo un mini estudio que permita captar momentos increíbles sin perder tanto tiempo.

¿Qué opinas de estas impresionantes imágenes de este Mini Godzilla? Coméntanos y no olvides darle Me gusta a Pixl en Facebook.

Quizás te interese leer VIDEO VIRAL: Youtuber finge asalto y termina sin vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *