Video de Tiktok muestra cómo dos sujetos lanzan de un puente a un joven

A través de redes sociales ha circulado un video, en el cual se muestra cómo dos sujetos venezolanos lanzan de un puente a un joven por ser peruano.

Lanzan de un puente

El video originalmente fue grabado en Tiktok, sin embargo se ha hecho viral en diversas redes sociales, en el que se puede ver a dos jóvenes lanzar a otro por un puente, hasta ahora se desconoce dónde fue grabado el material, la víctima fue identificada como SIlvano Oblitas Cántaro Tolentino, un joven de 19 años, presuntamente de Perú.

Fuertes imágenes, se requiere discreción

El video comienza con un diálogo entre los responsables, se escucha bastante claro cómo es que le preguntan su nacionalidad frente a la cámara.

Cuando el joven responde “Soy de Perú”, el joven que estaba grabando lo levanta de las pantorrillas para lanzarlo por el puente; al ver que el cuerpo choca con el suelo uno de los individuos dice “bórralo, se murió”.

Posteriormente lanzan la mochila del joven y cortan el video.

Viajó a Colombia

El 25 de enero Silvano comenzó su viaje, fue el 10 de febrero que le escribió a su hermana Yaneth para decirle que había viajado a Colombia en busca de ropa para poder revenderla; pero que le robaron su dinero, por lo que le pidió un préstamo.

Ella le dijo que intentaría conseguir el dinero y ya no recibió más respuestas por parte de su hermano, por lo que su familia sospecha que está sin vida.

Fue el 15 de febrero que se dió a conocer el video en el que se ve a un grupo migrantes, al aparecer venezolanos lanzar a un joven desde un puente, quien se cree es Silvano.

Se cree es un retro

A través de Facebook se difundió un video en el que un joven lanza el “challenge” que consiste en retar a otros a atacar a personas peruanas, por lo que se cree que el video del puente está relacionado; se trata de un video que ha generado miles de comentarios de indignación.

Las autoridades ordenaron la búsqueda de los jóvenes, mientras los residentes locales se movilizan para reclamar justicia.

Nos unimos a la pena de la familia y esperamos pronto se haga justicia, es un hecho realmente indignante. Coméntanos y no olvides darle Me gusta a Pixl en Facebook.

Quizás te interese leer VIDEO VIRAL: Mujer le da su merecido a acosador de su hija adolescente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *