Repartidor enloquece por no recibir propina y se vuelve viral

Conocerás las consecuencias que trae consigo el no darle propina a un repartidor, el video cuenta con más de 17 mil comentarios y 2 millones de reproducciones.

¿Trabajas como repartidor de alimentos? ¿Tus ingresos aumentan o disminuyen por las propinas? Si es el caso comprenderás totalmente a este joven que se volvió viral en TikTok, luego de estallar en furia y decepción por no recibir propina.

La entrega por si sola fue difícil ya que estaba lloviendo y pensó que merecía una gran propina por esto, sin embargo no recibió nada.

Fue a través de TikTok en donde el momento de furia y decepción del repartidor se hizo visible, además de eso se volvió viral; En el video se le puede ver al repartidor de Domino’s haciendo un gran pero gran coraje.

“¡No quiero trabajar aquí! ¡Cinco minutos! ¿Cinco minutos bajo la lluvia y sin propina? ¡Sin propina!.

Repartidor de Pizzas

Después de sacar su coraje por el poco valor que le dan a su trabajo, tira las cajas de cartón en donde se guardan las pizzas y se va, mientras uno de sus compañeros le pide que se calme.

El video de inmediato se volvió viral cuenta con más de 18 mil comentarios y casi 2 millones de reproducciones, además de que se ha debatido sobre la importancia de valorar el empleo de los repartidores.

Si no puede dar propina no ordene, es lo que se puede leer entre los comentarios; Los conductores confían en las propinas.

@leaks._.world

😱This is why you should tip your drivers 😰 #fyp #dominos

♬ original sound – Malik

La verdad es que en medio de una pandemia, sumandole las inclemencias del clima debemos ser empáticos con este tipo de trabajadores, ya que de algún modo su trabajo es para que podamos quedarnos en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *