VIDEO VIRAL: Mujer enfurece porque una docena no son 50 unidades

En un mundo paralelo para una esta mujer de la que te hablaremos una docena son de 50 unidades.

Es bien sabido que para muchos las matemáticas es realmente un dolor de cabeza y que son los cerebritos los únicos que las entienden; aunque no se necesita ser un genio para saber que una docena equivale a 12 unidades y no a 50 como esta mujer asegura.

La cual pidió una docena de donas y enloqueció al exigir 50 donas, el video es realmente gracioso y viral.

Y aunque parece chiste, la realidad es que es una anécdota y esta doñita armo tremendo escandalo en un restaurante de donas, pues muy acá llego a comprar una docena de donas pensando en que tenían que entregarle 50 y no 12.

El video del momento exacto se volvió viral a través de TikTok, en donde se puede ver a la Mujer gritando en el mostrador del Donkin’ Donuts, una de las tiendas de donas más populares en Estados Unidos.

En el video se le puede escuchar gritar “Necesito más, ¡Cincuenta! 5 y 0, eso es lo que es una docena, no 12”.

Y quizás la confusión es porque hablan en inglés, pero la verdad es que no, esta señora definitivamente no sabe de matemáticas, ni de números; puesto que docena en inglés se dice “Dozen” nada que ver con “Fifty” (Cincuenta).

No sabemos el desenlace real de este caso, aunque pensamos que lo más seguro es que la señora haya comprado 4 docenas de donas y dos extras o simplemente se fue molesta, creyendo que una docena equivale a 50 unidades.

¡Las matemáticas son fundamentales! Así que ha estudiar.

Quizás te interese leer VIDEO VIRAL: Captan a un ‘Mini Godzilla’ nadando libre ¡Es increíble!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *