¿Los Simpson han muerto? Conoce el capítulo final de la serie

De acuerdo a varios fanáticos de la serie, hace ya años que se ha revelado el capítulo final de Los Simpson.

Los Simpson es la serie animada con mayor duración en la historia de la televisión y al día de hoy continúa en emisión; se considera un ícono de la cultura pop, cuenta con ya más de 31 años de trayectoria.

Y parece que nunca llegará a su fin, sin embargo hoy te hablaremos de un capítulo que se ha vuelto viral por creer que es el final de Los Simpson.

Se trata del capítulo 21 de la temporada 29 titulado “La escalera de Flanders” el cual se emitió en 2018.

Final de los Simpson

La idea de que pronto se acaben Los SImpson ha sido manejada desde hace ya varias temporadas y es por ello que este capítulo ha generado revuelo, ya que la serie no ha llegado a su fin, sin embargo, este pudo ser la última aventura de Los SImpson.

En el episodio se puede ver el desenlace de Homero, Marge, Bart y Lisa, además de otros personajes de la serie, el cómo morirán es revelado por Bart, quien tras estar en estado de coma logra ver cómo sucederá esto; Al parecer quien no muere es Maggie.

La realidad es que este episodio es una parodia a la serie de televisión “Six feet under”; la trama gira en torno a una serie de acontecimientos, en el que Bart es alcanzado por un rayo, quedando así es coma.

Mientras se debate entre la vida y la muerte es visitado por los fantasmas de personajes que han fallecido durante la serie; Al despertar le dice a Lisa lo que vio y que conoce cómo van a morir.

No queda más que esperar a que la predicción de Bart sobre la misma serie se cumpla y por lo que pudimos ver tendremos a varios personajes por muchos años más; de momento puedes disfrutar de el capítulo de Los Simpson que nadie ha visto…

No olvides darle Me gusta a Momero Simpson en Facebook.

Quizás te interese leer Las mejores lecciones de vida que nos ha dado Homero Simpson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *