Fuerte video: Estudiantes caen desde un cuarto piso al romperse barandal

Al menos 5 estudiantes perdieron la vida al romperse el barandal del cuarto piso.

Estudiantes universitarios de Bolivia, cayeron desde un cuarto piso, luego de que el barandal se rompiera; durante una asamblea estudiantil en la UPEA (Universidad Publica de El Alto); Lo cual hasta el momento dejó un saldo de cinco muertos y tres heridos.

Los tres primero fallecidos fueron reportados tras el impacto directo con el suelo; mientras los otros dos fallecieron por traumatismo encefálico severo pocos minutos después de ser internados en hospitales cercanos al área.

Cientos de estudiantes pertenecientes a la carrera de Administración de Empresas llevaban a cabo una asamblea; se encontraban apretujados en un estrecho pasillo, cuando el barandal metálico se rompió, causando así que varios cayeran al vacío.

El presidente de Bolivia, Luis Arce, a través de Twitter lamentó la tragedia ocurrida en la UPEA.

La tragedia también fue comentada por el ex presidente de ese país, Evo Morales quien escribió lo siguiente:

Varios familiares, principalmente padres de familia acudieron a las afueras de la universidad, para buscar información sobre sus hijos, ya que hasta el momento no se han identificado a los fallecidos.

Video del momento, imágenes fuertes se requiere discreción

De acuerdo al director nacional de la Fuerza Anticrimen, Alberto Aguilar, informó que se empezaron las averiguaciones para determinar las causas del incidente:

“Se ha dado inicio de la investigación de oficio y esperamos identificar a los responsables de este hecho, ya que por la pandemia están prohibidas las aglomeraciones”.

Esperamos que pronto se esclarezcan los hechos y que los familiares de los estudiantes que perdieron la vida tengan una pronta resignación.

Coméntanos y no olvides darle Me gusta a Pixl en Facebook.

Quizás te interese leer VIDEO VIRAL: Mujer le da su merecido a acosador de su hija adolescente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *