Cerdito cree que es un ganso, sus tiernos videos conquistan TikTok

El divertido video protagonizado por un cerdito que cree que es un ganso ya suma más de medio millón de likes en TikTok.

Sin lugar a dudas TikTok se ha convertido en una de las redes sociales favorita de muchos; esto debido a la diversidad de contenido, en la plataforma podemos encontrar videos divertidos, bailes, animales, recetas de comida, entre otros.

Y en esta ocasión te hablaremos de una sería de videos que nos han cautivado, pues en ellos se muestra a un cerdito que se ha hecho viral por creer que es un ganso.

cerdito cree que es ganso

En los videos podemos ver cómo el cerdito cree que es parte de la parvada, se junta con los gansos, come con ellos y lo más impresionante es que las aves lo aceptan como uno de ellos.

El encantador video ha sido compartido por @bella_bamba y tiene más de medio millón de likes en TikTok; en encantador verlo jugar y brincar con las aves ignorando a los demás cerditos.

Lo más tierno que verás hoy

@bella_bamba

El cerdo que quiere ser ganso 1 #bellabamba #alttiktokking #historiasdeanimales #historiasperrunas #ganso #cerdo@iridida_gonzales._ PARATI @mariel_740 PARATI

♬ Mama Said – Lukas Graham

Existe una segunda parte, la cual nos muestra como el resto de los cerditos no quieren a Gandol y los gansos lo defienden de los malos tratos; quizás es está la razón por la que el cerdito se cree un ganso, pues es aceptado por ellos.

@bella_bamba

El cerdito que quería ser ganso 2 #bellabamba #alttiktokking #historiasdeanimales #historiasperrunas #ganso #cerdo @rodriromero8 PARATI

♬ Mama Said – Lukas Graham

A pesar de que Gandol no es aceptado por sus amigos cerditos es bastante reconfortante ver como los gansos lo adoptaron como uno de ellos; entre los animales es común que algunos animales de diferentes especies se lleven bien; sin lugar a dudas los animales no dejan de sorprendernos.

Quizás te interese leer: Pequeño se vuelve viral tras enviar tierno audio a maestra para asistir el parto de su cerdita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *