Falleció Cepillín, nuestra infancia se encuentra de luto

Ricardo González, quien es mejor conocido como Cepillín, falleció este 8 de marzo, tras detectarle cáncer de columna vertebral.

Ricardo González Gutiérrez quien es mejor conocido Cepillín; falleció este 8 marzo luego de ser diagnosticado con cáncer de columna vertebral a tan sólo horas antes de deceso.

Cepillín

“Quisiera darles un buen pronóstico, pero acaban de decir que falleció mi papá” Ricardo González.

El payasito de la tele, fue ingresado la tarde del domingo 7 de marzo a terapia intensiva por un dolor en la columna vertebral; sin embargo, durante la cirugía le fue detectado el cáncer.

La noticia se dio a conocer en VIVO

Fue a través de su hijo que se confirmo que se padre falleció hace unas horas, el estaba ya bastante deteriorado, comenzó a fallar su riñó, deseaba salir adelante, le echo todas las ganas, le dije que ya no se preocupara.

Sin lugar a dudas las canciones de Cepillín rompieron esquemas, nos acompaño a muchos en nuestra infancia, haciendo de ella algo maravilloso.

Ricardo estudio odontología en Monterrey y para que los niños no tuvieran miedo al ir al dentista comenzó a pintarse el rostro como payaso: de ahí su nombre artístico.

Gracias a su noble labor fue invitado por Héctor Benavides a trabajar en un programa infantil que se transmitía de lunes a viernes; triunfo tanto que fue transmitido también sábados y domingos.

De la pantalla pasó al mundo de la música, pues Cepillín lanzó canciones como La feria de Cepillín, Tomas, En el Bosque de La China, entre muchas más.

Cepillín se encontraba intubado debido a que le dio neumonía, era desconocido si tenía Covid y fue ahí que detectaron el cáncer de columna y fue reportado grabe, falleciendo a los 75 años de edad.

Deseamos una pronta resignación para toda la familia y que Descanse en Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *