Corto de terror “El creador de los muñecos” te dejará con la boca abierta

Les hablaremos del corto “El creador de los muñecos” el cual tiene uno de los finales más inesperados.

Sabemos que aceptar la muerte de un ser querido es bastante difícil, cada persona es distinta y por tanto la forma de vivir el duelo es diferente.

Sin embargo este corto nos plantea la posibilidad de regresar a la vida a nuestros seres queridos, quizás con magia, sugestión, maldiciones, etc.

En el cortometraje “El creador de los muñecos” podemos ver cómo una joven pareja han perdido a su hijo, por lo cual la mujer decide llamar a un hombre quien le dará vida a un muñeco como si fuera su hijo.

Para realizar el ritual solo necesita una prenda de ropa del niño si lavar, un mechón de cabello y un objeto valioso para él.

Las dudas existen, sin embargo aún con dudas y miedo la madre decide llevar cabo la creación del muñeco, al tocarlo y como si de arte de magia se tratará a quien ve en el muñeco es a su hijo.

El Padre no apoya la decisión de su esposa tiene cierto escepticismo ante la situación y al tocar al muñeco y ver a su hijo sonreír lo suelta y le pide a su esposa que también lo haga…

Sin embargo ella no pretende hacerlo… el creador de los muñecos les da una serie de instrucciones y bueno… ¿Qué podría salir mal?

El Creador de los muñecos

Estaba acordándome de lo que te dije después del funeral, te dije que la vida puede ser cruel a veces, que teníamos que ser fuertes para poder superar lo que sea, incluso cuando pensemos que no somos fuertes, te dije que yo sería fuerte por los dos, hasta que tu te encontrarás bien, esto se ha vuelto una mierd*, resulta que soy débil…

¿Qué opinas de este corto? ¿Te ha dejado con la boca abierta? Sin duda el final es algo que ninguno nos esperábamos.

¿Les gustaría ver más cortos de terror? No te olvides de darle Me Gusta a TerrorFest en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *