VIDEO VIRAL: Tiktoker pierde los dientes por grabar un video

La joven Tiktoker trato de grabar una maniobra peligrosa, sin embargo todo terminó en la pérdida de sus dientes.

Sabemos que con la pandemia provocada por el Covid-19 muchos buscan formas de entretenerse. TikTok nos ha servido como parte de ese entretenimiento, ya que a través de la plataforma se han compartido momentos sumamente graciosos e incluso vergonzosos.

Hemos visto videos en lo que Tiktokers por cumplir un reto se quedan atorados en una lavadora, otros más de fails de bailes y el día de hoy les hablaremos de uno bastante peculiar…

Tiktoker sin dientes

La joven de nombre Autumn Cathey recordará para siempre el día en el que perdió sus dientes, tras intentar ser popular en TikTok.

Tras beber varias copas de mimosas, un cóctel compuesto por champán y jugo de naranja, tomo valor para realizar una arriesgada maniobra y después subirla a TikTok.

Sin embargo, fue una mala decisión, ya que las cosas no salieron bien, el el video se puede apreciar a la tiktoker treparse a los hombros de un amigo, después de eso ya se le ve sin dientes y con sangre en la boca.

El video fue compartido en la plataforma por la misma joven, sin embargo días después fue eliminado por la misma plataforma.

Héroe al rescate

Un usuario de Twitter, identificado como @fernvdooo, rescató el material y lo compartió en distintas redes sociales, convirtiendo en viral a Autumn Cathey y su sonrisa sin dientes.

El video hasta el momento cuenta con más de 4.2 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 60 mil veces.

La TikToker perdió cuatro diantes, según se puede apreciar en el video, en donde además se le ve en shock, llorando y con un poco de sangre en el rostro.

Se sabe que ya se encuentra mejor y le pudieron colocar sus dientes.

No te olvides de dar Me Gusta a Bendito Internet en Facebook.

Quizás te interese leer: VIDEO VIRAL: Chofer de autobús echa por la puerta a asaltante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *