VIDEO VIRAL: Mujer golpea a su jefe, porque esté la acosaba

En el video se puede observar cómo una mujer golpea con varios objetos a su jefe, un presunto acosador, al cual ya despidieron de su trabajo.

Una mujer que trabaja para una agencia del gobierno de China se hartó del acoso que recibía por parte de su jefe, por lo que lo golpeó en repetidas ocasiones con un trapeador.

El video se ha vuelto viral a través de redes sociales y de acuerdo con el diario The New York Times, la mujer y otras compañeras recibieron mensajes inapropiados por parte de su jefe.

Por lo que una mujer harta de esta situación decidió entrar a la oficina de su jefe y golpearlo con un trapeador, incluso le arrojó algunos libros y hasta una cafetera.

El hombre permanece sentado, mientras intenta disculparse asegurando que los mensajes eran una broma, lo cual solo desata más la furia de la mujer.

La mujer ya había presentado un informe policial una semana antes de los hechos, por lo que su jefe fue despedido de su trabajo.

De acuerdo a una investigación se descubrió que tenía problemas de disciplina, mientras otros alegaban que se trataba de una enfermedad mental.

«La mayoría de las veces las mujeres guardan silencio, ya que es difícil investigar el acoso sexual, sin embargo, esta mujer tomó el asunto en sus propias manos para protegerse»

Lu Pin, activista feminista en China

Sin lugar a dudas su comportamiento está ganando atención y se trata de un reflejo de que no hay mejores formas de tratar un asunto así.

¿Qué opinas del valor de la mujer para enfrentar e incluso golpear a su acosador?

No te olvides de dar Me Gusta a Bendito Internet en Facebook.

Te invitamos a leer: VIDEO VIRAL: Mujer recupera su teléfono aplicando la Jiu-Jitsu al ladrón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
AdBlock Detectado!

Detectamos AdBlock en tu navegador, considera desactivarlo para ver el mejor contenido!

Recargar
Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro