¿Karma? Cazador furtivo muere aplastado por manada de elefantes
El pasado fin de semana un cazador furtivo murió tras ser aplastado por una estampida de elefantes.
un grupo de al menos 5 cazadores irrumpieron en un Parque Nacional de Sudáfrica, en busca de nuevas presas para luego ser vendidas en el mercado negro.

Sin pensar que uno de sus compañeros sería aplastado por una manada de elefantes y que otro de ellos resultaría herido de un ojo.
«Los presuntos cazadores furtivos lanzaron un hacha y una bolsa con provisiones en su intento por escapar»
Los hechos ocurrieron en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica, se trata de la reserva natural más extensa de la zona, en donde hay más de 19 animales, en su mayoría elefantes y rinocerontes.
Cacería termina mal
De acuerdo al portavoz del parque un cazador furtivo falleció el pasado 17 de abril, luego de ser aplastado por una manada de elefantes al interior de la reserva natural.
Los hechos ocurrieron luego de que los cazadores intentaban huír de los guardabosques de la reserva, sin imaginar que se toparía con una estampida de elefantes reproductores.
Los guardabosques lograron capturar a uno de los sospechosos, quien informó de lo sucedido entre el resto de los cazadores y los paquidermos.
Así mismo al día siguiente se logró el arresto de otros tres posibles sospechosos, los cuales portaban un rifle, un hacha y municiones.
Hasta el momento no se han establecido sus nacionalidades, se hará en cuanto comparezcan ante un tribunal.
Los cazadores buscan este tipo de ejemplares debido a que son bien pagados en el mercado negro, son buscados principalmente por sus cuernos y colmillos.
¿Crées que fue un karma instantáneo para el cazador?
No te olvides de dar Me Gusta a Bendito Internet en Facebook.
Te invitamos a leer: VIDEO VIRAL: Mujer recupera su teléfono aplicando la Jiu-Jitsu al ladrón