Chica hace una fiesta para revelar que su novio es el amante de su mamá

La joven le hizo una fiesta que simulaba unos quince años para su mamá, sin embargo tenía preparado revelar que su novio era el amante de su mamá.

Un bochornoso momento está llamando la atención de atención de millones de internautas, se trata de un video viral, en el que se muestra el momento exacto en el que una madre pone al descubierto la infidelidad de su pareja, quien la engaña con su mamá.

novio amante mamá

La chica organizó una fiesta con muy pocos invitados, debido a las restricciones por COVID-19, decidió montar una temática de 15 años, puesto que su madre nunca había celebrado esa fecha.

Se desconoce la ubicación donde fue grabado el video, pero se cree que es en Colombia o Perú por el acento de los presentes.

El video inicia con un momento bastante emotivo, pues la hija pide que le canten una bonita canción a su mamá, lo cual conmociona a todos.

Sin embargo menciona que esa no es la mejor sorpresa, que lo grande está por venir, invita a su novio a ponerse delante de ellas; Y comienza a decir que sospechaba cosas raras, pero que ya las confirmo.

Por lo que procede a enviar capturas de pantallas al grupo de WhatsApp de la fiesta y le dice a todos que su madre mantenía una relación con su novio.

«Aquí tengo los chats donde le decías a mi mamá que se iban a ir de viaje, ¿Cómo que mi mamá se iba a ir con mi enamorado, sin contarme que pasaba»

Y como era de esperarse la situación terminó en una fuerte discusión, entre la joven y su novio, al final lo que se escucha es «poco hombre», mientras su madre muerta de la vergüenza no hallaba donde esconderse.

Video del momento exacto

¿Qué opinas del plan de la chica para revelar que su novio era el amante de su mamá?

No te olvides de dar Me Gusta a Bendito Internet en Facebook.

Te invitamos a leer: Maestro sommelier destruye el tequila de Luisito comunica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *