Del Oxxo al estrellato: niño es el galán de un tremendo video de reguetón

Elías Navarro, quien es mejor conocido como el niño del Oxxo, después de que Oxxo lo perdió se ha vuelto protagonista de diversas campañas y ahora de un tremendo video de reguetón.

Elías es el niño que se volvió viral hace un par de meses, por protagonizar un video trabajando en una tienda de Oxxo México; Y hasta el momento sigue explotando al máximo sus 5 minutos de fama.

Semanas atrás se hizo noticia por protagonizar diversos spots publicitarios y ahora el niño del oxxo regresa al estrellato al protagonizar un video de reguetón.

El niño del Oxxo, protagonizó el video músical de la canción Viaje del cantante Nibal, un artista venezolano del género urbano.

El video ha recibido rápidamente una buena recepción por parte de los internautas, en el video podemos ver a Elías tratar de enamorar a una chica en un autobús escolar y como era de esperarse hace su peculiar gesto cada vez que puede.

El video hasta este momento cuenta con más de un millón de reproducciones y va en ascenso.

Niño del oxxo en el reguetón

EL autor de la canción, Nibal se encargó de subir una fotografía con el protagonista a su cuenta oficial de Instagram acompañada del siguiente mensaje:

“Solo una sonrisa puede abrirte muchas puertas en la vida… Hace unas semanas grabando con el pana @elias.luzanilla.3 su primer video musical y la rompió”

No te olvides de dar Me Gusta a Bendito Internet en Facebook.

Te invitamos a leer: VIDEO VIRAL: Mujer recupera su teléfono aplicando la Jiu-Jitsu al ladrón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *