Hermosa reacción de una mujer al recibir un cachorro tras la muerte de su perrita

El video en el que se pude ver la reacción de la mujer por el cachorro tiene más de un millón de reproducciones en TikTok.

Sabemos que durante la pandemia muchos hemos vivido momentos bastante difíciles, como lo ha sido tener que despedir a algún familiar y no solo a ellos, sino también a las mascotas que bien eran parte de nuestra familia.

Tal es el caso de esta mujer, quien perdió a su perrita durante la pandemia, sin embargo, su familia decide regalarle un cachorro y su reacción se ha vuelto viral.

La joven identificada como Mora Sauro grabó el momento en el que su abuelita recibe a su familia en su casa, abraza a todos uno por uno y al final ve una caja sobre la mesa del comedor.

Se acerca y sin pensarlo mucho decide abrirla y grita de la emoción al ver que se trataba de un cachorrito; la carga en brazos y muy emociona dice que es «hermosa».

La descripción de video hace alusión a que la mujer tenía una perrita la cual falleció en pandemia y ella la extrañaba mucho, por lo que decidieron regalarle un cachorro.

@morasauro

La perrita que tenía mi abuela falleció en pandemia y ella extrañaba mucho tener una compañía.Así que le hicimos este regalo🥺🤍 #fyp #parati #foryou

♬ sonido original – Mora Sauro

Hasta el momento e video cuenta con 1.2 millones de reproducciones y múltiples comentarios en los que resaltan que fue una hermosa sorpresa.

No te olvides de dar Me Gusta a Bendito Internet en Facebook.

Te invitamos a leer: Del Oxxo al estrellato: niño es el galán de un tremendo video de reguetón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *