¡Amor de Padre! No tenía auto para carnaval escolar y adornó su triciclo

Sin lugar a dudas todo lo que puede llegar a hacer un padre por sus hijos es impresionante, tal es el caso de esté, el cual adornó su triciclo para el carnaval escolar.

El Amor de un padre conmovió hasta las lágrimas a más de una persona, ya que al no tener un auto para participar en el carnaval escolar, decidió adornar su triciclo, en el que llevaba a sus niños.

Los dos pequeños posaron junto a su padre, quien con mucho esfuerzo pedaleaba el triciclo para avanzar por las calles de Saltillo Coahuila, acompañado de dos botargas la familia sonrió detrás de sus cubrebocas para la cámara.

Este hecho refleja que cuando se quiere a un hijo no hay impedimento para hacerlo feliz.

El padre de familia adornó con globos su triciclo para poder participar en el carnaval escolar de sus pequeños, al final de una gran fila de autos, se le puede ver al señor empujando su medio de transporte de tres ruedas.

Esta acción provoco la admiración de muchos a través de las redes sociales; Los likes y los corazones no se hicieron esperar, así como los comentarios y emojis de caritas llorando por lo conmovedor que fue todo.

“Es realmente hermoso ver que tan lindo y grande puede ser el amor de un padre hacia un hijo”.

Hasta el momento la publicación ha sido compartida más de 10 mil veces y muchos usuarios se dijeron conmovidos por esta acción.

Compártenos alguna experiencia como la de este padre con su triciclo que haya hecho tu papá por ti.

No te olvides de dar Me Gusta a Bendito Internet en Facebook.

Te invitamos a leer: Del Oxxo al estrellato: niño es el galán de un tremendo video de reguetón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *