Los Simpson regresaron con todo, incluso con el doblaje original

Parecía algo imposible, pero Disney lo logró, el doblaje Original de Los Simpson regreso, incluyendo al reconocido Humberto Vélez.

Los Simpson es una de las series animadas más emblemáticas de la historia, en Latinoamérica su éxito se debe en gran medida a su primer equipo de doblaje.

Y es por esta razón que los fans se emocionaron al saber que se había grabado algo especial para Disney+ con el doblaje original.

Recientemente se estreno ‘El Bueno, El Bart y El Loki’ un capítulo de Los Simpson que tal y como su nombre lo dice se trata de un Crossover con Marvel.

Lo que encantó de este episodio especial es que conto con el doblaje original, es decir regreso Humberto Vélez para hacer la voz de Homero, Claudia Motta la de Bart y Paty Acevedo la de Lisa.

Doblaje Los Simpson

Hasta el momento Disney no ha dicho más, por lo que se desconoce si se trata del regreso total del doblaje original de Los Simpson o si solo será por este especial y ya.

¿Por qué cambio el doblaje de Los Simpson?

Solo en caso de que no lo sepas, Humberto Vélez y compañeros dejaron de trabajar en el Doblaje de Los Simpson, debido a un conflicto con el ANDA.

Desde entonces Víctor Manuel Espinoza ha interpretado a Homero y recientemente con el estreno de la temporada 31 se convirtió en el actor con más episodios doblando a Homero; Sin embargo muchos de los fans consideran a Véles la voz oficial.

¿Te gusto escuchar el doblaje original de Los Simpson?

No te olvides de dar Me Gusta a Bendito Internet en Facebook.

Te invitamos a leer: Del Oxxo al estrellato: niño es el galán de un tremendo video de reguetón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *